Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

8 oct

2013

Actualidad
El almuñequero Fernando Matías logra el tercer puesto en la Copa de Andalucía de Mountain Bike
Fue homenajeado en la I Subida Deportiva a Peña Escrita, organizada por CA.

El ciclista sexitano Fernando Matías Heredia ha sumado un nuevo pódium en la Copa de Andalucía de Mountain Bike, el cuarto consecutivo. Tras el cierre de la temporada, y merced a los puntos conseguidos en la última de las pruebas puntuables, el Desafío de Sierra Sur en Alcalá la Real (Jaén), celebrado el pasado sábado 5 de octubre, ha conseguido los puntos necesarios para ser proclamado tercero en la categoría Máster 40.

“Ha sido un magnífico cierre para una temporada que ha sido muy dura y exigente. La competencia ha sido brutal, pero con sacrificio y constancia he podido lograr el objetivo que me había propuesto, a pesar del alto nivel que ha habido este año”, comenta el ciclista almuñequero.

El sexto Dessafío de la Sierra Sur de Jaén (Open de Andalucía de Maratón BTT), organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo y el club Ciclocubín ha sido multitudinario, reuniendo en torno a 1.200 participantes de toda Andalucía.

“En total, hemos recorrido 105 kilómetros principalmente por pistas forestales, con muy pocas trialeras, con salida y llegada a Alcalá la Real. Un circuito que no es técnicamente complicado, pero sí de alta exigencia física, ya que hay más de 3.100 metros de desnivel en la prueba. La carrera se ha hecho muy dura, debido al fuerte ritmo impuesto desde el inicio del maratón”, afirma Matías.

La prueba ha sido el cierre de la Copa de Andalucía de Monuntain Bike, y en ella Fernando Matías ha terminado en el puesto 26 de la general, siendo el sexto en su categoría de Máster 40. “Han sido unos puntos muy valiosos porque me han permitido subir al pódium de la edición 2013, en el tercer puesto. De esta forma, he podido revalidar, por cuarto año consecutivo, estar en el cajón de la Copa de Andalucía. Algo muy importante en mi palmarés y que era el objetivo que me había propuesto para este año”, declara Fernando Matías.

Por último, informa el ciclista sexitano, “me han comunicado que la clausura de la temporada por parte de la Federación Andaluza de Mountain Bike se realizará en Almuñécar, con la entrega de premios y trofeos, aunque aún no está señalada la fecha”.

Fernando Matías Heredia fue uno de los tres homenajeados en la I Subida Deportiva a Peña Escrita, organizada por Convergencia Andaluza, el pasado 9 de junio.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista