Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

16 mar

2014

Actualidad
VICTORIA DE LOS DOS EQUIPOS DE TENIS EN CATEGORIA ALEVIN DEL CLUB DE TENIS COSTA TROPICAL
Primera eliminatoria por equipos. Crónica de María Dolores Ruiz Martín.

Este sábado se han disputado las primeras eliminatorias del Campeonato de Andalucía de tenis por equipos en categoría alevín. El Club de Tenis Costa Tropical tiene en competición dos equipos.

El Equipo A formado por Nico Joseph, Alex Domènech, Miguel Ramírez, Sergio Ramírez, Jordi Domènech, Kevin Maldonado y Joaquín D'Aquila han ganado a los representantes del Club de Tenis Garrós de Otura por un contundente 6/1.
Nico Joseph ganó al número 1 del equipo visitante 6/2 6/4 en un impecable partido. Tuvo que emplearse a fondo porque su adversario tenía gran nivel pero supo sobreponerse al 0/2 inicial y hacer un magnífico partido lleno de buenos puntos y mucha emoción. Alex Domènech también protagonizó muy buenos puntos jugando con mucha cabeza y concentración. Consiguió el punto para el equipo con un resultado de 6/1 6/0. Miguel Ramírez también lo dio todo en la pista. Luchó mucho por sacar su partido adelante a pesar de las molestias que tenía en su muñeca. No lo consiguió pero fue felicitado por sus compañeros y monitoras por el esfuerzo realizado y el buen juego demostrado. Pablo Merino, jugador de Garrós le dio el único punto a su equipo con un resultado de 7/5 y 6/4.

Sergio Ramírez y Jordi Domènech, el benjamín del grupo, ganaron con mucha facilidad a sus contrincantes. Ambos ganaron con resultado de doble 6/0 aunque no fueron tan fáciles los partidos como parecen. Tuvieron que sudar lo suyo hasta llegar a esa merecida victoria.

Los dobles también cayeron del lado almuñequero Nico y Sergio ganaron por 6/1 6/2 mientras que Alex y Kevin invirtieron el resultado 62 6/1.

El Equipo B formado por jugadores del Costa Tropical y Padel Team está compuesto por Fede Martín, Juanjo Rodríguez, Miguel Vázquez, Jaime Bañón, Gonzalo Ortega, Jorge Hidalgo y Álvaro Martín.

Fede Martín tuvo un partido complicado pero muy emocionante. No pudo superar a Carlos Fajardo quien tuvo que llegar al tercer set para vencer al benjamín por 6/3 5/7 y 6/3 dando el punto a su equipo.

Juanjo Rodríguez empató la eliminatoria ganando a Alberto Liger por 6/2 6/0. gran partido el de Juanjo y deportiva mañana para él pues venía de jugar al fútbol.

Miguel Vázquez cayó en un durísimo partido ante Ángel Méndez. Llegaron al tie break del tercer set y el malagueño se llevó la victoria por un ajustado 9/7.
Gonzalo Ortega no tuvo problema para empatar de nuevo la eliminatoria. Está trabajando duro para mejorar y lo está consiguiendo. Venció a Samuel Gómez por 6/1 6/0.

Dado que uno de los componentes del equipo del Royal estaba enfermo, dicho punto se lo adjudicó el equipo local. La eliminatoria se inclinaba para los sexitanos 3 a 2. Los dobles cayeron uno de cada lado por lo que el Costa tropical se adjudicó la eliminatoria por 4/3.

El próximo sábado se enfrentarán el equipo A al Club de Tenis Estepona y el B al D. Carlos de Marbella. Seguirán entrenando con ilusión para intentar superar a sus respectivos contrincantes e intentar clasificarse para las jornadas Play off. ¡Ánimo y enhorabuena chicos!

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista