Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

1 feb

2012

Actualidad
Trinidad Herrera despide al Gerente de Urbanismo, Emilio González Pavesio.
Continúa la ‘caza de brujas’ del tripartito, tras la secretaria y el ingeniero municipal.

Según ha publicado hoy Infocostatropical.com, la alcaldesa ha despedido al gerente de Urbanismo, Emilio González Pavesio. “Después de que ayer saltara la noticia de la suspensión de empleo y sueldo del Ingeniero municipal del Ayuntamiento de Almuñécar, hoy una nueva decisión municipal ha provocado que los despidos marquen la actualidad informativa sexitana. Y es que este medio día se le notificaba la carta de despido a Emilio González Pavesio, actual gerente del Plan de Urbanismo, después de que se alcanzara este acuerdo en Junta de Gobierno Local, argumentando esta controvertida decisión en un sorprendente ‘incumplimiento de objetivos’.
Y decimos sorprendente porque si hay algún trabajador municipal que a lo largo de las últimas décadas ha demostrado su capacidad de gestión, trabajo, dedicación y logros, ese es Emilio González. Concejal de Turismo y Urbanismo durante la legislatura 2003-2007, con anterioridad ocupó el cargo de Gerente del Plan de Excelencia Turística de la Costa Tropical, pasando a continuación a gestionar la Gerencia del Plan de Urbanismo de Almuñécar, puesto que ocupaba desde hace más de cuatro años. A todos los niveles se le reconoce una importante gestión municipal en el desarrollo turístico y urbanístico del municipio, ya que propició la llegada de importantes empresas turísticas y hoteleras a Almuñécar, ese es el caso de la Cadena Playa, la cadena Bahía, Hoteles El Fuerte, Best, Alcazar, el Acuario de Fauna Mediterránea, y la última gestión la realizó con Bahía Fenicia y Banyan Tree”, informan en Infocosta.
Una nueva decisión municipal del tripartito (PP-PA-IU), que sigue con su particular ‘caza de brujas’, tachando de su ‘lista negra’ a todas aquellas personas que, defendiendo un criterio propio siempre al servicio del interés público, no se han plegado a los deseos o historias del tripartito. Primero fue la secretaria municipal, ayer el ingeniero municipal, hoy el gerente de urbanismo. ¿A quién le tocará mañana?
Esta es la verdadera cara de aquellos que hablaban de ‘regeneración democrática’. Sus comportamientos recuerdan épocas de la historia de España que creíamos superadas. En la fotografía, Emilio González aparece junto a los promotores del hotel de siete estrellas, el complejo Bahía Fenica, el día que éstos presentaron la solicitud de licencia de obras. Una gestión en la que el gerente de Urbanismo participó de forma destacada.
Suma y sigue.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista