Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

6 feb

2012

Actualidad
APYME presenta un escrito reconociendo el ‘brillante trabajo profesional’ de Emilio González
Solicitan a la alcaldesa “que se deje sin efecto esta injusta medida y se restablezca en sus funciones al Coordinador del Área de Urbanismo”.

Hemos recibido en la redacción copia de un escrito dirigido a la alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Almuñécar, suscrito por el Presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Almuñécar, Manuel Zambrano Ruiz, con fecha de registro el 3 de febrero, en el que se reconoce el “brillante trabajo profesional” de Emilio González Pavesio, en el que piden a la alcaldesa que lo “restablezcan en sus funciones”.

El texto, del que se hace eco infocostatropical.com, que reproducimos, es el siguiente:

“Nuestra Asociación quiere manifestar públicamente nuestro reconocimiento al brillante trabajo profesional del Coordinador del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Emilio González Pavesio, recientemente despedido por el gobierno municipal.
Mucho nos ha sorprendido tanto la noticia del despido como las razones aparecidas en los medios de comunicación que ha esgrimido la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Almuñécar para justificar su cese. Plantear “incumplimiento de objetivos y falta de rendimiento en su trabajo”, es una pura falacia para todos aquellos pequeños y medianos empresarios de Almuñécar y La Herradura, que durante los últimos años hemos acudido a él para gestionar una licencia de obras, un permiso de apertura, una modificación del planeamiento, o cualquier otra gestión que precisáramos para el desarrollo de nuestra actividad.
También queremos destacar su papel fundamental en la captación de inversiones en nuestro municipio, que han tenido su punto culminante en la decisión de construir el complejo hotelero de siete estrellas ‘Bahía Fenicia’ en nuestra ciudad.
Su reconocida y nunca ocultada militancia política, nunca ha sido un obstáculo para desempeñar su función pública con una exquisita neutralidad e imparcialidad de lo cual somos testigos empresarios con distintas ideologías políticas que forman parte de nuestra asociación. Así lo demostró en otros periodos cuando desarrolló su trabajo profesional como gerente de los planes de excelencia turística en el propio Ayuntamiento y en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, presididos por el Partido Andalucista o el Partido Socialista, siendo felicitado al final de su contrato, como así lo hicieron los representantes de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Economía y Hacienda.
Como rectificar es de sabios y entendemos que, pasado el momento de exaltación partidista que ha llevado a la Sra. Alcaldesa a despedir a un magnifico profesional que tanto ha trabajado por nuestra ciudad, debe de imperar el interés general al margen de actitudes sectarias, solicitamos que se deje sin efecto esta injusta medida y se restablezca en sus funciones al Coordinador del Área de Urbanismo, Emilio González Pavesio. Es de justicia”.

EL CASO HERRERA-TEJERO..., SUMA Y SIGUE.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista