Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

7 feb

2012

Actualidad
Los trabajadores ''represaliados'' hacen públicos documentos que ''demuestran que Trinidad Herrera no dice la verdad''
EL CASO HERRERA-TEJERO: ''La alcaldesa del PP falta una vez más a la verdad”.

Infocostatropical.com ha publicado el comunicado realizado por los trabajadores “represaliados” por la alcaldesa de Almuñécar (cesados o despedidos como consecuencia de lo que se conoce como ‘el caso Herrera-Tejero’ vinculado al camping El Carambolo), en el que afirman que la alcaldesa “falta a la verdad”, cuando ha manifestado que no existía la denuncia por corrupción urbanística interpuesta contra ella ante la Fiscalía.

Por su interés, reproducimos textualmente la crónica de Infocosta:

“El asunto de los trabajadores despedidos y expedientados por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, todos pertenecientes al área de Urbanismo y a Secretaría, no deja de ofrecernos novedades cada día.
En esta ocasión, son los trabajadores “represaliados” por la alcaldesa del PP Trinidad Herrera, los que la acusan de “faltar una vez más a la verdad” en el comunicado remitido a los medios de comunicación, especialmente cuando afirma que no existe ni le consta la denuncia por presunta Corrupción Urbanística interpuesta ante la Fiscalía por la Secretaria General del Ayuntamiento, Arantxa Ibarreche Truchero, el 28 de noviembre de 2011.
El comunicado señala que la citada denuncia ante la Fiscalía consta en el registro del Ayuntamiento con fecha 28-11-2011 y 9-12-2011.
Así mismo, los trabajadores afectados, Julio Roldán Fontana, Ingeniero Municipal, Emilio González Pavesio, Coordinador del Área de Urbanismo y José Luís Rodríguez - Passolas, Arquitecto Municipal, se han sumado – tal y como ya anunciamos- a la denuncia de la Fiscalía interpuesta por la Secretaria contra la alcaldesa Trinidad Herrera.
Por último, remiten la documentación que demuestra que la denuncia de la Secretaria estaba avalada con los informes de los trabajadores expedientados, “dejando claro y con documentación oficial que lo demuestra, que las represalias las han tomado con todos los que en su día nos negamos a consentir u ocultar algo que manifiestamente ilegal”, han añadido.

Texto del comunicado íntegro.

Con fecha de hoy, 6 de febrero de 2012 se ha procedido por D. Julio Roldán Fontana, Ingeniero Municipal, D. Emilio González Pavesio, Coordinador del Área de Urbanismo, D. José Luís Rodríguez- Passolas, Arquitecto Municipal, a sumarse a la denuncia contra Dña. Trinidad Herrera Lorente, alcaldesa del Ayuntamiento de Almuñécar, por presunta corrupción urbanística, presentada por la Secretaria General del Ayuntamiento Dña. Arantxa Ibarreche Truchero, ante la Fiscalía el 28-11-2011, por el “Caso Carambolo”.
La Sra. Trinidad Herrera Lorente, falta a la verdad, al manifestar públicamente que no le consta la denuncia formulada por la Sra. Secretaria General del Ayuntamiento de Almuñécar a la Fiscalía.
Dicha denuncia consta en el registro de salida del Ayuntamiento con el Nº 11554 de 28-11-2011 y Nº 11897 de 9-12-2011, que corresponden a la denuncia presentada y a la ampliación de la misma, y de ambas tiene pleno conocimiento la Sra. Herrera.
La Sra. Herrera es plenamente consciente que la denuncia anteriormente referida, cumpliendo nuestra obligación de poner en conocimiento del Ministerio Público los presuntos hechos delictivos relacionados con el Camping Carambolo, fue el desencadenante del inicio de represalias contra quienes hemos participado en defender la legalidad vigente frente a actuaciones que vulneran la legalidad, en cumplimiento de los compromisos previos adquiridos por la Sra. Alcaldesa del PP con el Sr. Fermín Tejero de IU”.

SUMA Y SIGUE.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista