Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

9 feb

2012

Actualidad
La D.O. de la Chirimoya y la Asociación de Hosteleros se suman a las muestras de apoyo a Emilio González y solicitan su readmisión
Antonio Sánchez y Eleuterio Antequera consideran ‘injustificado’ el despido y avalan su ‘trayectoria profesional’.

Según se publica en infocostatropical.com, son varias las asociaciones einstituciones del municipio que han mostrado su respaldo al coordinador del área de Urbanismo, Emilio González. Al escrito de APYME, le han seguido los de la Denominación de Origen de la Chirimoya, o la Asociación de Hosteleros.

Antonio Sánchez González, como Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chirimoya de la Costa Tropical, ha remitido un escrito a la alcaldesa Trinidad Herrera, con entrada por registro municipal, en el que se suma a las muestras de reconocimiento y apoyo dirigidas a Emilio González Pavesio, el trabajador del Ayuntamiento de Almuñécar despedido recientemente.
En el escrito manifiesta: “Reconocemos públicamente la gran labor profesional y el esmerado cumplimiento de sus obligaciones por parte de Emilio González Pavesio como Coordinador del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar. Eficiente e imparcial el trato llevado con este Consejo Regulador siempre que se le pidió colaboración y más concretamente, su labor realizada en la gestión del Centro Tecnológico de Innovación Y Desarrollo de los Tropicales, el cual en un principio sus promotores habían planteado instalar en una localidad cercana. Debido al gran trabajo y celeridad de los técnicos municipales, sobresaliendo la eficaz gestión de Emilio González Pavesio, reuniéndose con los técnicos de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada, haciéndoles ver que la mejor opción era implantarlo en Almuñécar, cuna de los tropicales, todo eso en tiempo récord, haciendo una gran labor una vez más para la prosperidad y desarrollo de nuestro pueblo”.
Por último, Antonio Sánchez le ofrece su más sincero reconocimiento “por la inestimable labor para Almuñécar que ha realizado desde el primer día hasta el día que fue injustificadamente despedido, Emilio González Pavesio, UN GRAN PROFESIONAL”, añadiendo que desde la entidad que representa “solicitamos tenga a bien reconsiderar dicho despido, pidiendo que se valore la trayectoria profesional, eficiencia de este trabajador”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hosteleros, Restaurantes, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura, Eleuterio Antequera Justo, registró en el Ayuntamiento un escrito dirigido a la alcaldesa, Trinidad Herrera, en el que, en nombre de los miembros de la asociación que representa, mostraba su respaldo al coordinador del área de Urbanismo, Emilio González Pavesio, despedido recientemente.

Los empresarios del sector de hostelería han querido destacar en Emilio González "su reconocida solvencia, exquisita profesional, su apoyo, respaldo y dedicación al sector empresarial y una trayectoria ejemplar".

El presidente de la Asociación de Hosteleros, Eleuterio Antequera Justo, pide a Trinidad Herrera que "reconsidere" la decisión de despedirlo, ya que consideran “imprescindible la continuidad de profesionales como D. Emilio González como coordinador o gerente del área de Urbanismo”.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista