Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

18 may

2012

Actualidad
CA exige a la Sra. Herrera el cese de la actividad y el cumplimiento de la orden de demolición del Carambolo
El TSJA desestima el recurso de súplica de Tejero (IU) contra los acuerdos municipales.

A LA ALCALDESA PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR:


PRIMERO.- Con fecha 28 de Julio de 2.011 se emitió resolución de Alcaldía, nº 3005/11, mediante la que se adoptaba el siguiente acuerdo:

1º.- Que por la policía local se proceda al desprecinto del Centro Polivalente de Educación e Investigación Medioambiental (Camping 3) sito en la carretera nacional 340, Camping El Carambolo

2º.- Autorizar la reanudación parcial provisional de la actividad del Camping El Carambolo, con las siguientes condiciones:

a).- La mercantil Karanda s.l. deberé desarrollar la actividad en las instalaciones que obtuvieron licencia de apertura por resolución de 16 de Mayo de 1.996, a tenor del informe del ingeniero técnico industrial municipal.
b).- Respete el precinto de las instalaciones no previstas en el proyecto que obtuvo licencia de apertura en 1.996.
c).- Efectúe una limpieza general de las instalaciones, al objeto de dotar al establecimiento de las debidas condiciones higiénico-sanitarias, todo ello previo el inicio de la actividad y su apertura al público.

3º.- Comunicar a Karanda s.l. que los puntos 1 y 2 anteriores de la parte dispositiva de esta resolución, son provisionales, hasta tanto no sea revocado el Auto de medidas cautelares del P.O. 960/2.010 del Juzgado nº 4 de lo Contencioso Administrativo de Granada o, hasta que exista sentencia firme sobre el fondo del asunto. Si la sentencia fuese estimatoria obviamente esta provisionalidad desaparecería”

SEGUNDO.- Con fecha de 4 de Mayo de 2.012, la Fiscalía Provincial de Granada, en las diligencias de investigación penal nº 464/11 (contra ordenación territorio nº 28/11), emite decreto que se ha notificado a las partes en el cual, en el apartado OCTAVO de los ANTECEDENTES DE HECHO, pone de manifiesto que en el AUTO de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA, de fecha 26/03/12 por el que se resuelve el recurso de súplica interpuesto por la representación procesal de Colibrí C.B. y Karanda s.l., contra la providencia de fecha 11/07/11… acuerda desestimar el recurso de súplica formulado por la procuradora Dª. María Paz García de la Serrana, en la representación que tiene acreditada, contra la providencia de 11/07/11

TERCERO.- A pesar de haberse producido la desestimación del recurso de súplica anteriormente citado el 26/03/12, y a pesar de que la resolución de la Alcaldía citada en el punto PRIMERO del presente escrito, hacía clara y expresa referencia al carácter provisional de la autorización para desarrollar la actividad del Camping El carambolo hasta que fuese resuelto el AUTO de medidas cautelares del P.O. nº 969/2010, la Sra. Herrera, no sólo ha ocultado una vez más el AUTO con la desestimación del recurso de súplica, sino que incumpliendo de forma flagrante sus obligaciones legales, no consta que haya revocado la licencia provisional de la actividad, permitiendo la continuidad de la misma, ni que haya procedido a cumplir el Acuerdo Plenario que ordenaba la demolición de las construcciones ilegales del Camping El Carambolo, el cual ha adquirido plena firmeza al ser desestimado el recurso de súplica citado.

CUARTO.- En base a los antecedentes anteriormente citados, requerimos formalmente a la Sra. Herrera Lorente, en su calidad de Alcaldesa del Ayuntamiento de Almuñécar para que proceda con carácter inmediato a restablecer la legalidad vigente, y previos los trámites pertinentes se decrete el cese de la autorización provisional de funcionamiento del Camping El Carambolo, y la ejecución subsidiaria de las construcciones ilegales no legalizables del mismo.

QUINTO.- Se dirige copia de este escrito al Sr. Secretario General del Ayuntamiento a los efectos de que informe y advierta a la Sra. Herrera de la obligación de cumplir los condicionantes del acuerdo Pleno de fecha 28/10/10, y de la resolución de la Alcaldía nº3005/11 de 28/07/10.

En Almuñécar, a 18 de Mayo de 2.012


Eva Gaitán Díaz
Portavoz del Grupo Municipal CONVERGENCIA ANDALUZA
Ayuntamiento de Almuñécar

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista