Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

22 may

2012

Actualidad
Denuncian el nepotismo y las contrataciones amañadas en el ayuntamiento de Almuñécar
“El gobierno de la Sra. Herrera crea una comisión para colocar al padre del concejal de Urbanismo”.

La Asociación Reivindicativa de Servicios Públicos Eficaces para Almuñécar y La Herradura ha remitido una nota de prensa en la que “quiere mostrar su indignación por la gestión que el actual gobierno municipal del Ayuntamiento de Almuñécar está llevando a cabo en materia de contrataciones laborales”.

En ella, desde la Asociación se denuncia que “desde que hace ya un año el Partido Popular llegara al gobierno municipal de la mano de los concejales del Partido Andalucista y de Izquierda Unida se han venido sucediendo numerosas contrataciones irregulares de afiliados, familiares, amigos y simpatizantes del equipo de gobierno y sus socios, pero hace pocos meses nuestra sorpresa fue ya inaudita cuando supimos de la contratación del propio padre de uno de los concejales”.

En concreto, prosigue la nota de prensa, “la del progenitor del Delegado de Urbanismo José Manuel Fernández Medina. Para llevar a cabo esta contratación, el equipo de gobierno ha realizado un Plan, con la creación de una comisión, que ha servido para poder contratar sin ningún tipo de escrúpulos a la persona antes mencionada”.

“A este tema debemos sumar hechos como las amañadas convocatorias de plazas a diversos puestos, como recientemente las de monitor de educación física, cuyo plazo de presentación de solicitudes fue tan sólo de 5 días en el tablón de anuncios y sin publicidad alguna, presentándose solo tres solicitudes de personas afines o cercanas al gobierno local. Un comportamiento lamentablemente habitual en el gobierno de Trinidad Herrera”.

“Desde esta Asociación Reivindicativa de Servicios Públicos Eficaces, que vela para que los servicios públicos municipales se presten de la forma más efectiva y eficiente posible, queremos presentar nuestra queja pública hasta lo que consideramos una actuación de claro nepotismo y de forma de actuar incorrecta de un gobierno municipal que debe atenerse al principio de transparencia e igualdad, tan querido por su propio partido en Madrid y olvidado aquí en nuestro municipio”, han manifestado los responsables de la misma.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista