Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

11 jun

2012

Actualidad
La Asociación de Vecinos ‘El Castillo’ denuncia “el poco interés y apoyo” de Luis Aragón hacia el barrio del que es Delegado de Servicios
Han dejado a la Asociación sin el local que tenían desde 1997, en las escuelas viejas, para desarrollar sus actividades.

En un escrito remitido desde la Asociación de Vecinos del barrio ‘El Castillo’ se quejan del poco interés y apoyo que tanto la Asociación como los vecinos del barrio de San Miguel, están recibiendo por parte del Delegado de Servicios del barrio, Luis Aragón, así como su queja de que les han dejado sin el local que, desde el año 1997, contaban en las escuelas viejas para poder llevar a cabo sus actividades.

El escrito, al que se adjunta la ‘Cedula de Notificación donde se le concede a la Asociación el local con fecha 15 de Noviembre de 2011’, es el siguiente:

“A fecha de hoy, 10 de Junio de 2012, en reiteradas veces en representación de esta Asociación, se han reunido con el propio Delegado para que le entreguen las llaves de un local, con el fin de poder continuar con sus reuniones y organización de sus actividades propias de la Asociación, adjudicada en el barrio del Castillo en Junta de Gobierno Local con fecha 15 de Noviembre de 2011, mediante cédula de notificación. Un local que estaba adjudicado en las antiguas escuelas de San Miguel, situada en la calle San Miguel nº 6, desde la fecha 26 de Marzo de 1.997, y tras las reformas realizadas el año pasado en dicho centro para ubicar allí la Delegación de Servicios del barrio del Castillo, la Asociación de vecinos ha quedado sin el espacio que tenía asignado desde marzo del 97; el resto de asociaciones y cofradías que también estaban adjudicadas en dicho centro han sido trasladadas al Centro Socio-Cultural Cueva 7 Palacios, quedando la Asociación sin el espacio que tenían asignado.

El propio Delegado les ha comunicado a estos vecinos que todas las salas del Centro Socio-Cultural Cuevas 7 Palacios están ocupadas. Desde la Asociación de Vecinos, le recordamos al Sr. Delegado, que estamos al servicio del barrio desde el 11 de Septiembre de 1.992, fecha en la que quedó reflejada e inscrita como Asociación de Vecinos en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Andalucía. También queremos recordarle al concejal del PA que la Asociación de vecinos del barrio ‘El Castillo’ sigue luchando y apostando por su barrio y sus vecinos, y lo único que han modificado en sus estatutos, han sido los miembros de la Junta Directiva y el domicilio social, y que las reuniones de los vecinos de la Asociación las celebramos en la casa de uno de sus vecinos, a la espera de recibir el local asignado por unanimidad en la Junta de Gobierno Local, allá en el mes de Noviembre de 2011.

Por ello, los vecinos de esta Asociación, lamentan el poco interés y apoyo que demuestra el Delegado y el malestar que padecen estos vecinos”, afirma la Asociación, en representación de los vecinos del barrio del Castillo.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista