Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

19 jun

2012

Actualidad
El centro infantil ‘Baby Club’ abre el plazo de inscripción para el ‘cole de verano’ 2012
En la calle Príncipe de Asturias, frente a las pistas de tenis del Estadio.

Según la información remitida por la dirección, "El centro infantil 'Baby Club' tiene abierto su plazo de inscripción para el cole de verano 2012, con un máximo de 15 plazas por mes. El centro abre sus puertas un verano más con una gran variedad de actividades para divertir a los más pequeños. Así, se realizarán talleres de manualidades, juegos al aire libre, videojuegos, juegos con agua y piscina portátil, bailes y teatro. Durante la semana de la feria realizaremos la “Feria de Día”, en la que el alumnado aprenderá a confeccionar flores para el pelo, peinas, así como sombreros cordobeses y pañuelos para el cuello, acompañados de sevillanas y rumbas típicas de estas fiestas.

El centro dispone de dos aulas, patio y pequeño salón en el que tendrán diversos videojuegos, juegos de baile y juegos de mesa.

El centro oferta también clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio, tanto para el alumnado que necesita recuperar a la vuelta de vacaciones como para todos aquellos que quieren reforzar algún área, avanzar temario o recordar lo aprendido durante el curso. Se incluyen también clases de inglés a cargo de una persona Licenciada en Filología Inglesa y clases de refuerzo escolar para niños con problemas de aprendizaje, con material personalizado y adaptado y técnicas de estudio, creación de hábitos, modificación de conducta y guía a los padres a cargo de una Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Infanto-juvenil.

Finalmente, se oferta un servicio de canguro tanto a domicilio como en el centro. Este año, como novedad, presentamos el servicio de canguro en grupo, en el que los hijos de aquellos matrimonios que salgan juntos puedan también quedarse juntos y disfrutar de una buena velada con sus amigos, con opción a pasar la noche.

Desde Baby Club queremos informarles de que estamos abiertos a cubrir cualquier tipo de necesidad para padres e hijos por lo que, si en este anuncio no encuentra lo que busca, puede llamarnos igualmente para exponernos su demanda.

Teléfonos de contacto: Oficina: 958 05 67 69; María Dolores: 669 36 47 08; Tania: 685 92 46 17; Lorena: 616 23 53 38".

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2017 Partido Andalucista