Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

31 oct

2011

Actualidad
Cruz Roja Almuñécar organiza un concierto benéfico a favor del Cuerno de África
Actuará el grupo motrileño Melaza el 13 de noviembre en la Casa de la Cultura.

La organización de voluntarios de Cruz Roja Española de Almuñécar ha organizado un concierto benéfico para recaudar fondos que se destinarán a diversas acciones en el Cuerno de África. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Almuñécar el próximo 13 de noviembre, domingo, a las 13,00 horas, y en él está prevista la actuación estelar del grupo musical motrileño Melaza, que presentará un repertorio especial con ocasión de su veinte aniversario.
Según ha informado Antonio Rodríguez, coordinador de los voluntarios de Cruz Roja en el municipio, habrá un precio único, de cinco euros, y las entradas están ya disponibles para su adquisición en la Casa de la Cultura y en la oficina del patronato municipal de Turismo, en el palacete de La Najarra. Realiza Rodríguez “un llamamiento a la solidaridad de todos los vecinos, a pesar de ser consciente de la situación difícil que vivimos, pero siempre es conveniente tener presente que hay mucha gente en otros lugares del planeta que atraviesan por unas condiciones especialmente preocupantes, como es el caso del Cuerno de África, donde mueren miles de niños como consecuencia de la carencia de alimentos y medicinas. Y Almuñécar siempre ha sido una población solidaria”.
Melaza es el conjunto musical más emblemático de la ciudad de Motril, creado en el año 1991, y en él se ve reflejado el folklore andaluz, sudamericano y canario de una forma peculiar y armoniosa, ofreciendo en sus actuaciones un amplio repertorio. ‘Una seña de identidad de Motril’, como ha sido definido recientemente en su última actuación: el concierto ofrecido el pasado 15 de octubre, en un abarrotado teatro Calderón de Motril.
Antonio Rodríguez ha recordado también que Cruz Roja Almuñécar está realizando una serie de cursos dirigidos especialmente a inmigrantes, con la enseñanza del idioma y cursos de primeros auxilios y auxiliar para la asistencia a personas mayores dependientes, en las instalaciones de los Servicios sociales Paquita Ruiz. También ha manifestado que están trabajando en la organización para que se pueda contar en el futuro con una delegación permanente de Cruz Roja Española en Almuñécar.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista