Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

28 ago

2012

Actualidad
Se está celebrando el IX Open de Tenis a la Amistad
“Reúne a grandes jugadores del circuito nacional, de toda España”, afirma María Dolores Ruiz Martín.

Según un comunicado remitido por María Dolores Ruiz Martín, desde la organización del evento deportivo, “como cada año, en agosto se celebra el Open de Tenis a la Amistad. Torneo nacional con premio en metálico y ésta será su IX Edición. Al cierre de inscripciones cuenta con un elenco de jugadores y jugadoras de lo mejor del circuito nacional. En la categoría masculina los hermanos procedentes de Valladolid Jorge y Rubén Hernando Ruano 24 y 70 de España respectivamente son los cabezas de serie seguidos por los sevillanos Arturo Pinazo Y Pablo Baena. Como en las demás ediciones cuenta con jugadores llegados desde Barcelona, Madrid, Oviedo y Murcia, entre otros. También vienen de casi toda Andalucía, Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería y Granada. En cuanto a los jugadores locales contamos con la participación de José Manuel Moreno Manzano 144 del ranking nacional, Gabriel Delgado García y Javi Hidalgo Fagoaga. Todos pertenecientes al club organizador.

En cuanto a féminas tenemos como cabeza de serie 1 a la granadina Nuria Párrizas, ganadora de la pasada edición 19 de España y Ainhoa Atucha, madrileña que fue finalista en 2011. Este año se incorporan la catalana Charlott Roemer (59) y la malagueña Natividad López. Olga Parres viene desde Ceuta y Anais Gomar Isart de Lérida. Olga Parres vuelve un año más desde Ceuta y Laura Moreno de Murcia. Los cuadros finales serán de 16 jugadores/as y se jugarán a partir del martes 28 de agosto. La fase previa comenzará el domingo 26 a partir de las siete de la tarde.

El torneo está organizado por el Club de Tenis Costa Tropical y patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar. Los jugadores cuentan con alojamiento y desayuno en Hotel Victoria Playa y Hotel Suites Albayzin del Mar. El equipo de fisioterapeutas de Almusalud los atiende en caso de tener algún problema físico durante toda la competición. También cuenta con el patrocinio de la Denominación de Origen de la Chirimoya y la colaboración de All Sport, Frutas Manzano, Restaurante Boto's, Cocinas Martín Bustos, Venta Luciano, Electrolider Almuñécar, Angara y Coca-Cola.

La organización agradece su apoyo a patrocinadores y colaboradores e invita a todos los aficionados a ver los partidos pues es un torneo que reúne a jugadores de élite y sólo podemos disfrutar de sus partidos una vez al año. Merece la pena”.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista