Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

10 sep

2012

Actualidad
“HERRERA SE HACE TRAMPAS…EN SOLITARIO”
Reproducimos un artículo del Facebook “juancarlos.benavidesyanguas”.

Cuando lo único que importa es la imagen, las apariencias, la propaganda vacía de cualquier contenido, se llega con harta frecuencia a situaciones grotescas, ridículas.

Esto no tendría mayor importancia si afectase a una persona en su vida privada. Allá cada cual con su propia conducta y si además puede mirarse cada mañana al espejo sin sonrojarse es señal inequívoca de la catadura moral del sujeto.

Lo preocupante es cuando este tipo de conductas afecta a una Institución que nos debería representar a todos los ciudadanos. En este caso se avanza por la imparable senda del desprestigio que provoca el hazmerreír de los ciudadanos. Y esto es algo que lejos de alegrarnos, nos provoca una seria preocupación.

Esta reflexión viene al cuento del autoengaño que la lideresa del “tres más uno” practica casi a diario con motivo de un programa que lanzaron a bombo y platillo como el gran descubrimiento de la oferta turístico- cultural de Almuñécar. Muchas y bien pagadas noticias aparecieron en los medios de comunicación adictos a la causa y al dinero del contribuyente.

Resultado, mucho ruido y pocas nueces. El programa de visitas guiadas nocturnas ha despertado tan escaso interés, que la mayoría de los días no llegaba a cubrir el cupo mínimo de diez personas establecido.

La empresa a quien Herrera había adjudicado la realización de las visitas, de nombre Espiral y naturalmente de Sevilla, amenazó con suspenderlas a los pocos días de comenzar.

Herrera reúne de urgencia a su gabinete de crisis, nunca antes de las 12 de la mañana para estar en plena posesión de sus facultades mentales, y los deja boquiabiertos al hacerlos partícipes de la magnífica solución que ha encontrado, propia de su reconocida sagacidad intelectual: “Aunque no haya aceptación del público al programa de visitas nocturnas, en ningún caso se puede suspender, para ello tenemos a la “bienpaga” Todo Cultura. Que compre todos los días las entradas sobrantes”. Cuando uno de sus conmilitones, no muy avezado de mollera, le pregunta qué hacer con las entradas que compre Todo Cultura, le responde con presteza: “regálalas a los amigos, so zoquete, pero asegúrate que al menos vayan a hacer bulto”.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista