Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

1 nov

2012

Actualidad
Gran actuación de los alumnos del Club de Tenis Costa Tropical en el primer torneo del circuito de Motril
María Dolores Ruiz Martín, desde el Club, felicita a ganadores y participantes.

Han sido 17 los participantes sexitanos en el circuito de tenis que organiza el Patronato de Deportes de Motril. El sorteo, caprichoso, ha querido que muchos de ellos se enfrenten, sobre todo, en las categorías benjamín y alevín que es donde más participación había. Así Laura Gámez ganó a Marta Fajardo y se enfrentó a Nico Joseph, quien había ganado al motrileño y cabeza de serie 2 Alejandro Morales. Laura jugó en cuartos contra Nico un gran partido que terminó con victoria de éste último en el tie break del tercer set. En semifinales esperaba a Nico su compañero Jordi Domenèch que para llegar a ese puesto había ganado dos partidos a representantes motrileños Alejandro Alonso y Carlos Gallego. El finalista fue Jordi que jugó la final contra Andrés Vázquez, que está siguiendo los pasos de su padre y entrenador y ya se ha iniciado en la competición. Andrés ganó el súper tie break que equivale al tercer set tras empatar un set iguales. Fue un emocionante partido el jugado por estos dos benjamines.

Algo parecido pasó con la categoría alevín donde se Kevin Maldonado ganó a su compañera de club Ana M. García y en segunda ronda al motrileño Jorge Martín Romano, cabeza de serie nº 2 del cuadro para jugar contra Alex Domenèch que había ganado a Enrique Parrilla y Alejandro Pérez. De nuevo en semifinales se encuentras dos almuñequeros quedando finalista Alex Domenèch. Por la otra parte del cuadro también un almuñequero, Darío Gámez, luchó muy duro para llegar a la final, dejando fuera al cabeza de serie 1 Francisco Javier Prados y David Pérez Fernández. Bonita final la jugada por los sexitanos que acabó con el triunfo de Darío Gámez.

En el mes de noviembre se celebrará otro torneo donde los participantes irán sumando puntos para intentar clasificarse para el master que se celebrará en junio.

El club de tenis Costa Tropical felicita a ganadores y participantes así como a la organización del evento y anima a los alumnos de las distintas escuelas a participar. Circuitos como éste hacen que los niños y niñas vayan cogiendo experiencia y forman grandes jugadores.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista