Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

12 nov

2012

Actualidad
LA APYME DE ALMUÑECAR DENUNCIA LA AGRESIÓN CONTRA EL MERCADO MUNICIPAL.
El cierre del aparcamiento ha hundido las ventas. Más de 200 familias ven amenazado su futuro.

“El mercado municipal, que genera la mayor actividad comercial del municipio y da trabajo a más de doscientas familias, está en peligro”, denuncia la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Almuñécar (APYME) en una nota de prensa.

"La desidia del gobierno municipal consintiendo la paralización de las obras de acondicionamiento del aparcamiento y refuerzo de su estructura desde septiembre del año pasado, ha provocado un gravísimo problema que tiene angustiados a todos los comerciantes de la zona.

Ahora, en vez de acelerar unas obras que hace un año debían estar terminadas, se le ocurre la “genialidad” de precintar el aparcamiento, sin medir el gravísimo perjuicio que nos está causando.

Tenemos la sensación que el gobierno municipal nos está engañando, pues si hay peligro en los aparcamientos, ¿cómo no hay peligro en el Mercado y en la Escuela de Música?

El precinto del aparcamiento ha sido una medida precipitada, innecesaria y perfectamente evitable. ¿Por qué en vez de cerrarlo no han obligado a la empresa del aparcamiento a que termine con urgencia las obras que tiene adjudicadas y garantizadas con un aval bancario?

No quisiéramos pensar que tras esta medida haya intereses ocultos. Exigimos una respuesta inmediata del gobierno municipal a las preguntas que están en la calle y nos llenan de incertidumbre:

¿Por qué se quieren cargar el mercado que mejor funciona de toda la comarca, con clientes desde Motril hasta Vélez Málaga?

¿Pretenden declarar el mercado en ruina para construir uno nuevo?

¿No tendrán un acuerdo secreto con una gran superficie comercial para que esta dé un pelotazo?

¿Se le ha ocurrido al gobierno municipal pensar el caos económico que pueden generar en toda el área de influencia del mercado en plena crisis? En el mejor de los casos tres años de obras y, más probablemente, conociendo la falta de capacidad del gobierno municipal, un hoyo para la próxima década.

¿Nos piensan echar a los comerciantes sin derecho a nada y para eso quieren declararlo en ruina?

¿A quién se le ha ocurrido la brillante idea de llevarnos a los bajos de Radiovisión? ¿Durante cuantos años? ¿Es que quieren terminar de arruinarnos?
Desde la Apyme exigimos al gobierno de Herrera que deje de jugar con nuestro presente e hipotecar nuestro futuro. Que se reabra el aparcamiento y que de inmediato se reinicien y terminen las obras que nunca debieron haberse paralizado.

¡NO AL CIERRE DEL MERCADO!

¡NO A LA RUINA DEL CENTO COMERCIAL!"

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2017 Partido Andalucista