Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

28 ene

2013

Actualidad
TENIS: LOS BENJAMINES ALMUÑEQUEROS CONQUISTAN ALMERÍA
Crónica de María Dolores Ruiz Martín.

Los equipos benjamines de tenis masculino y femenino han coincidido en su eliminatoria fuera de Almuñécar. Los dos tenían sus encuentros contra sendos clubes en Almería, por lo que viajaron juntos en un microbús. Un viaje muy positivo donde los niños se lo han pasado en grande.

Las primeras en darnos una gran alegría fueron las féminas. El equipo formado por Dori López González, Laura Gámez del Castillo, Paola Castillo Vaca y Ana T. López Joyanes llegaban a su primera cita del campeonato de Andalucía por equipos: El Club de tenis Almería. Todas dieron la talla y, aunque era la primera vez que salían fuera a competir, han sabido controlar sus emociones como unas campeonas. Todas han ganado sus partidos. El primer punto lo daba Dori, cabeza del grupo, que ganó a su contrincante almeriense por un doble 4/1. Paola, nº 3 de la lista, fue la que dio la victoria al ganar por un doble 4/0. La eliminatoria eran tres puntos de competición y uno amistoso. Por su parte, Laura, luchó durante más de una hora contra una chica que no daba un punto por perdido. Aunque la eliminatoria ya estaba decidida también ella lo estaba en sacar adelante su punto y lo consiguió con un tanteo de 4/2 y 5/3. Ana fue la última en acabar su interesante e igualado partido pues tuvo que llegar al tie break para ganarlo pero lo consiguió y todas celebraron su victoria junto a los chicos que en todo momento estuvieron animando a sus compañeras.

Acabada la eliminatoria femenina todos juntos se dirigieron al Club de Tenis Natación donde esperaba el equipo masculino local. El equipo masculino formado por Fede Martín del Castillo, Jordi Domènech, Nico Joseph Kupi, Miguel Vázquez Jiménez, Juanjo Rodríguez López y Jaime Bañón Galiana protagonizaron una magnífica jornada cerrando todos sus partidos con victoria. Miguel, Juanjo y Jordi fueron los que dieron los tres primeros puntos al equipo sexitano y, por tanto, la victoria en la eliminatoria pero quedaban en pista Nico que no dominó en todo momento el partido y finalmente el partido más largo de la jornada. Grandísimo partido el disputado por los dos números 1 de cada lista. Tres emocionantes tie break fueron los que dieron la victoria a Fede. Tres sets muy bien jugados por ambas partes, dignos de un gran Slam, presenciados por padres, monitores y compañeros con mucha emoción y nervios.

Fede puso la guinda al pastel y consiguió poner 5/0 en el acta.

Todos los jugadores, excepto Fede, jugaron doble partido, el de competición y el amistoso con el objeto de que jugara al completo el numeroso equipo almeriense. Tanto los oficiales como los amistosos acabaron con victoria almuñequera.

Todos celebraron juntos la victoria y el autobús los devolvía a sus casas felices y satisfechos. ¡Buen trabajo chicos!

Ahora turno para el equipo infantil en Torrox ¡Suerte!

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista