“Es una vergüenza que el gobierno del PP intente condicionar el voto de los trabajadores del Ayuntamiento”, denuncia CA.

“El gobierna andalucista respetará todos los contratos realizados en el Ayuntamiento y en empresas concesionarias”.

El próximo 18 de mayo hay elecciones y como es lo normal en democracia, el gobierno municipal puede cambiar.

“Portavoces del gobierno municipal del PP, de forma interesada, están difundiendo informaciones falsas que están generando incertidumbres y desasosiego a los trabajadores del Ayuntamiento que no tienen plaza en propiedad y en los que prestan sus servicios en empresas que trabajan para la administración municipal”, denuncia CA.

“El objetivo de esta campaña de desinformación no es otro que condicionar la libertad de voto en las elecciones. Ante este juego sucio puesto en práctica por el Sr. Ruiz Joya y sus compañeros de candidatura, nos vemos obligados a desmentir rotundamente estas falsas informaciones”, declaran los andalucistas.

El gobierno andalucista tiene el firme propósito de respetar todos y cada uno de los contratos realizados, bien en el Ayuntamiento, bien en empresas concesionarias.
“Nuestro compromiso es que los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores, permanezcan al margen de cualquier consideración política o partidista”, afirma CA.

“Es penoso que el miedo del Sr. Ruiz Joya a perder el sillón, y por tanto su medio de subsistencia, le lleve a esta repudiable practica caciquil” concluyen los andalucistas.







Compartir:

0 Comentarios

Haznos llegar tu Comentario