“Vamos a dar un fuerte impulso a la formación de profesionales para la hostelería, hoteles y turismo”, Convergencia Andaluza.

“Una buena formación de nuestros jóvenes les permitirá acceder a un empleo estable y de calidad”.

“En nuestro municipio tenemos numerosos jóvenes que ni estudian ni trabajan. Su bajo nivel de formación les dificulta encontrar empleo. Al mismo tiempo, empresas de hostelería, hoteles y turismo tienen serias dificultades para encontrar mano de obra cualificada”, señala CA.

“La fuerte estacionalidad turística agrava esta situación al no permitir a muchas empresas ofertar trabajos fijos, limitándose solo a trabajos de temporada alta”, indica CA.

“Junto con una serie de medidas para luchar contra la estacionalidad turística contempladas en el programa de gobierno andalucista, que permitirán a las empresas del sector poder ofertar empleos estables y de calidad, es muy importante impulsar la formación de buenos profesionales”, manifiestan los andalucistas.

“Las instalaciones que el gobierno andalucista puso en funcionamiento para formar a nuestros jóvenes, hoy cerradas o medio abandonadas, RESTAURANTE ESCUELA HORNO DE CANDIDA, HOTEL ESCUELA PALACETE DEL CORREGIDOR Y CENTRO DE FORMACIÓN TURÍSTICA CASA MORGAN, serán rehabilitadas como sedes de un ambicioso programa formativo”, anuncian desde CA.

“Nuestros jóvenes podrán convertirse en buenos profesionales, se les abrirá un amplio abanico de oportunidades de trabajo y nuestras empresas podrán disponer de la mano de obra cualificada que precisan”, concluyen los andalucistas.




Compartir:

0 Comentarios

Haznos llegar tu Comentario