“El problema de Ruiz Joya no es lo mucho que gana, sino lo poco que produce”, Convergencia Andaluza.
“Han sido 12 años de excusas, sin haber hecho nada nuevo, solo promesas incumplidas”.
En una sociedad democrática es importante la transparencia y, por tanto, el sueldo que los ciudadanos pagamos a nuestros políticos.
“Recientemente se ha conocido que el sr. Ruiz Joya es el segundo alcalde que tiene un sueldo más alto de la provincia, muy próximo al de la ciudad de Granada. ¿Los casi 60.000 euros anuales que cobra el sr. Ruiz Joya, son mucho dinero? La respuesta es bien clara, depende”, señala CA.
“Depende de la rentabilidad que obtengamos los ciudadanos del sueldo que le pagamos”, dicen los andalucistas.
“El balance de sus 12 años de gestión se puede resumir en cuatro letras, “nini”.
Ni agua para el campo, ni nuevas infraestructuras, ni nuevas redes viarias, ni centros socio culturales, ni instalaciones deportivas, ni centros educativos, ni residencia de mayores, ni parques públicos, ni aparcamientos subterráneos, ni viviendas sociales, ni paseos marítimos, ni nuevos hoteles, etc”, manifiesta CA
“Son los campeones de los “ninis”, de la subida de impuestos, de las excusas y del despilfarro económico”, indica CA.
“Es más que evidente que el sr. Ruiz Joya ha mejorado ampliamente su situación económica, a lo que tiene todo el derecho. Pero también es evidente que poner a una persona sin oficio conocido, sin experiencia, al frente de una ciudad como la nuestra, no nos ha dado buen resultado”, apuntan desde CA.
“Como viene siendo habitual, la justificación del sobresueldo que le pagamos al sr. Ruiz Joya en relación con su escaso rendimiento, es compararlo con el anterior alcalde andalucista. Nada más falso. Juan Carlos Benavides era funcionario de carrera. De los 20 años que ha estado al frente del Ayuntamiento, una parte los ha compaginado con su ejercicio profesional de médico, sin cobrar dedicación exclusiva del Ayuntamiento”, expresan los andalucistas.
“En los años que ha tenido dedicación exclusiva ha cobrado exactamente igual que las retribuciones que le correspondían como médico. Ni un solo euro más. Los certificados de sus retribuciones emitidos por el Servicio Andaluza de Salud y los informes del departamento de personal del Ayuntamiento así lo acreditan. Y la comparación entre los resultados de la gestión de Juan Carlos Benavides y el sr. Ruiz Joya es demoledora para Juanjo alcalde. Dense una vuelta por el municipio, desde Cantarrijan a la Mojonera y podrán comprobarlo”, concluyen.
0 Comentarios