Indignación en el comercio del centro sexitano por el cierre de la rotación en el aparcamiento del Altillo.

Convergencia Andaluza demanda al gobierno municipal que se ponga en funcionamiento con la mayor urgencia.

Cuando estamos a las puertas de la temporada turística veraniega, los comerciantes del centro comercial de Almuñécar están mostrando su malestar por el cierre, desde hace semanas, de parte del parking del Altillo, provocado por la existencia de una inundación en la segunda planta, lo que se ha traducido en el cierre de las rotaciones de aparcamientos, restringiendo el uso sólo para los abonados.

“El malestar del comercio de la zona es evidente, pues el cierre rotacional se ha traducido en una reducción de la afluencia de clientes a sus negocios ante la limitación de los aparcamientos en una de las zonas de mayor afluencia turística del municipio y de la Costa Tropical”, afirma la concejal andalucista M. Luisa Díaz.

“Reclamamos al gobierno local que actúe de forma urgente, dando solución al problema del aparcamiento del Altillo, de titularidad municipal, para recuperar su uso cuando estamos en el inicio del verano, y más lo necesitan los negocios y establecimientos de la zona. Pedimos celeridad en la reapertura de la rotación de los aparcamientos”, exige desde Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura su edil Luisi Díaz Rodríguez.

Compartir:

0 Comentarios

Haznos llegar tu Comentario